Translate

martes, 22 de abril de 2014

Quemadores de grasa – Tipos y funciones


Los quemadores de grasa o fat burners que hay en el mercado crecen constantemente. ¿Qué tipos de quemadores de grasas hay? ¿Cuáles son las funciones de cada uno? Toda la información.

Tipos y funciones de los quemadores de grasa o fat burners
Los quemadores de grasa, son productos especialmente diseñados para ayudar al organismo a consumir los depósitos de grasa acumulados. Y aunque sus composiciones son muy variadas y hay mezclas de distintos tipos de principios activos, podemos agrupar los quemadores de grasa en estos 6 tipos, con sus funciones y formas de actuar específicas.

Los 6 tipos de principios activos de los quemadores de grasa
Aquí tienes los 6 tipos de principios activos de los quemadores de grasa con indicación de sus propiedades principales y una breve explicación de su funcionamiento.

Quemadores de grasa tipo 1: L-carnitina
La L-carnitina es uno de los quemadores de grasa que actúa promoviendo la quema de grasas y la tonificación muscular, produciendo energía y mejorando la resistencia a la fatiga muscular. La estructura de la l-Carnitina ayuda a transportar la grasa a las mitocondrias, lugar donde estas serán utilizadas para la producción de energía.

Quemadores de grasa tipo 2: Libres de estimulantes
La pérdida de grasa para personas sensibles a los estimulantes en ocasiones puede ser un problema. Los suplementos libres de estimulantes son productos que garantizan la máxima perdida de grasa sin necesidad de determinados ingredientes que estimulan nuestro cuerpo.

Quemadores de grasa tipo 3: Bloqueadores de grasa
En muchas ocasiones nos vemos obligados a descuidar nuestra dieta debido a un evento especial (fiestas, comidas de compromiso, actos sociales, etc.). Los bloqueantes de grasa son suplementos que se encargarán de bloquear la asimilación de grasa y carbohidratos, enviando los carbohidratos a nuestros músculos y bloqueando la grasa y sus calorías.

Quemadores de grasa tipo 4: Termogénicos
Los quemadores termogénicos es el tipo de quemador de grasa o fat burner más eficaz para la pérdida de grasa. Gracias a la termogénesis, nuestro organismo elevará su temperatura corporal logrando la quema de grasas. Los termogénicos son quemadores que realizan su función gracias a estimulantes.

Quemadores de grasa tipo 5: Retención de líquidos
La retención de líquidos en los deportistas puede llegar a ser un problema si no se sabe cómo solucionarlo. En la actualidad existen suplementos cuya función es la eliminación de los líquidos, reduciendo el agua subcutánea y proporcionando una máxima definición.

Quemadores de grasa tipo 6: CLA
El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) es un nutriente útil para controlar el peso corporal. Su estructura ayuda a reducir la grasa corporal, favorece el crecimiento muscular, además de otros beneficios tales como regular el colesterol y triglicéridos, mejorar el sistema inmune, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario